Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

CONSEJOS DE MI NIETA CLARA.

No lo puedo evitar y sí, me cae la baba tonto por Clara como por Javier. A quien no se le cae por un pequeño gesto de sus nietos???? creo que a nadie y todos estamos seguros que lo nuestros son los mas guapos, los mejores, los inimitables.
El otro día, fue mi cumpleaños, da igual el día, la hora y los que cumplí, lo importante es lo que ocurrió.
Fue una comida sorpresa organizada por Carmen, mi hija y José Ramón, Javier y Clara no pudieron asistir por otro de mis tontos problemas, para celebrar tan notable acontecimiento,  por una vez la celebración de la onomástica en lugar de invitar y agasajar a sus invitados, fue al contrario, he sido invitado y regalado, es decir, que edemas de no costarme un euro tal acontecimiento que mas bien y a mis años jode mucho, sería ya una patada en cierto sitio que además te costara los dineros de tu bolsillo.
Bien, pues la parte familiar de mi hija, me regalo una planta, pues es bien sabido que tengo cierta debilidad por ellas y mas si son ricas con flores de color rojo como así ha sido.
La tal nieta Clara pensando que mis conocimientos florales dejan mucho que desear me ha dado las debidas instrucciones para el cuidado de la tan bella planta (esto no es cachondeo, es la pura verdad) donde con su saber, (no sabe aún escribir,  tema que la tiene mortificada) me da las normas para la buena salud de la planta y aquí con orgullo y pleno de satisfacción las expongo, pues es posible que puedan ser útiles a mas de amante de la flora de este planeta en plan hogar.

Acciones a tomar para el perfecto estado de salud de la planta:

En la parte superior derecha, esta dibujado un grifo, significa el hecho del riego de la planta.
En el centro la planta con un esplendoroso aspecto de una notable salud.
En la parte inferior izquierda, una botella de abono o fertilizante, pues en cada riego hay que ponerle una medida al agua.
En la parte inferior derecha un saco de tierra, pues para que la planta este lozana, además del riego, el abono, hay que ir cambiándole la tierra para que crezca robusta.
Por consiguiente si no sigo tan claras instrucciones y la planta se me muere, no lo dudéis, me ganaré una soberana bronca acompañada de un severo castigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario