La vista reconoce las colores que existen en el espacio, estos colores son absolutamente distintos a los que los animales perciben, ¿estamos con la razón absoluta de lo que vemos nosotros es lo real?
jueves, 30 de diciembre de 2010
UN NUEVO AMANECER QUE FERTILIZA MI LABERINTO CREATIVO.
No sé cuánto tiempo hace que no me prodigo con mis pensamientos este espacio, se que en él puedo explayarme tanto como guste, pero un profundo vacio se había apoderado de mi, nada me salía de lo mucho quiero decir. No hablo de fracaso, ese estado nunca ha formado parte de mi, pero tal vez sí de decepciones, de soledad, soledad que me dejo sin nada que decir, apagó mi voz, cegó mis ojos, solo tenía el vacio sin espacio.
Hoy quiero despertar de tan largo letargo y empezar a dar vida a mis pensamientos, que cada uno de ellos adquieran forma y de la forma vida. Quiero volver a llenar el espacio de agujeros para llenarlos de ilusión, para darle sentido a un lienzo vacio, para dar vida a un trozo de acero.
No he estado parado, mi cerebros con su escaso talento, ha seguido buscando formas, expresiones, una tristes, otras alegres, otras las más, nostálgicas, estas tal vez las menos pero todas cargadas de contenido, de mi propio ser, cada una de ellas es una parte de mi.
No me gusta mirar hacia atrás, no quiero que nadie rompa mis sueños, mis recuerdos. No quiero que nada del pasado se modifique y que todo siga tal y como lo deje. Así en mi, todo está vivo y nada ha desaparecido
Quiero mantener la sensación de ese temor que al doblar una esquina de una calle, de aquí o de otro sitio la duda de encontrar lo que ha desparecido no se haya evaporado, y que en mi esa sensación sigua viva. Nada a muerto, todo está en su sitio, que ese temor de tropezar con lo que ya no está, se mantenga en mi, pues es mi manera mantener vivo todo lo que ya no existe. Todo en mi sigue igual, ello es la fuerza que me da el seguir soñando y expresarlo todo con mi arte, con mis obras. No existe el pasado, para mí siempre es presente y así con mi presente, el camino es más fácil o más difícil tal vez, no lo sé. El camino no se hace corto, sigue siendo largo y el tiempo de conseguir que mis ilusiones tiene un horizonte en que un día todo será realidad.
HACE TIEMPO QUE NADA PONGO EN ESTE ESPACIO, MI MENTE ESTABA VACÍA, NO SABÍA QUE DECIR NI QUE CONTAR, UNA LUZ HA ILUMINADO MI MANO, DE MI MENTE SE QUE PRONTO SALDRÁN NUEVAS PALABRAS QUE SE TRANSFORMARAN EN NUEVAS OBRAS. GRACIA ELI, POR SER LA LUZ CAPAZ DE ILUMINAR EL CAMINO DE MI FERTILIDAD CREATIVA.
Carta escrita por Elizabeht en un día muy espacial para abrirme una vez más, la puerta de la inspiración.
miércoles 29 de diciembre de 2010
A estas alturas del tiovivo, olvidé si en cada giro, se esconde un verso no escrito o si cada verso es un camino para llegar a algún sitio, que aún espera al peregrino, jinete del albedrío, quien por fín será entendido, logrando su cometido. Olvidé que al sur del mío, las brújulas píerden tino, cuando es al sur que vivimos, inolvidables latidos, pues no todo ángel caído, ha alcanzado el equilibrio, que con con los versos medímos. Olvidé si el astrolabio fue sextante al Paraíso, porque el sol cabe en los signos, con que al verso seducímos. Y créanme cuando les digo, olvidé que quedan coordenadas sin olvido, do agujerear al vacío, siendo vecinos reunídos, más allá de geografías herradas sin un destino. Un centauro interrumpído, suele carecer de abrigo, no de mundo intrauterino. A estas alturas del río, mi Puzz.link te está agradecido, porque me has devuelto amigo(a), la llave del laberinto. El 2011 de roca, será tabla en tu martíllo, con tal que el desierto flote hacia el barro prometido. ¡Que tus deseos sean cumplídos, mi cibernauta querido(a)!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)