La vista reconoce las colores que existen en el espacio, estos colores son absolutamente distintos a los que los animales perciben, ¿estamos con la razón absoluta de lo que vemos nosotros es lo real?
V iril, genuino, muy noble I nquieto, afable, cortés C aballero cuya fe E xaltó con sus valores N unca supo ser mediocre T raduciendo en cada ser E sa luz que vió nacer
L ibre ya de sus colores. O rganizado sinsonte P udo hablar con su pincel E xpresando abstracta piel Z arpando a otros horizontes.
A sí en manos que Dios escoge L legamos a comprehender C aminos que hubo en el pie A ntes de dar forma al hombre. Y hoy Vicente nos recorre N unca ha dejado de ser A mor como el suyo es, la voz de los corazones.
Gracias Guille. Precisamente por esas palabras y por el cariño que Vicente tenía a su bitácora, es por lo que no lo cierro. Me gusta darme un paseo por el de vez en cuando y recordar sus estados de ánimo en cada momento. No, decididamente no me atrevo a eliminar algo tan querido para el y ahora para mi. Un abrazo Guille y te repito mi agradecimiento a tus palabras.
V iril, genuino, muy noble
ResponderEliminarI nquieto, afable, cortés
C aballero cuya fe
E xaltó con sus valores
N unca supo ser mediocre
T raduciendo en cada ser
E sa luz que vió nacer
L ibre ya de sus colores.
O rganizado sinsonte
P udo hablar con su pincel
E xpresando abstracta piel
Z arpando a otros horizontes.
A sí en manos que Dios escoge
L legamos a comprehender
C aminos que hubo en el pie
A ntes de dar forma al hombre.
Y hoy Vicente nos recorre
N unca ha dejado de ser
A mor como el suyo es, la voz de los corazones.
Admiro tu entereza y tu amor por tu pareja.
ResponderEliminarHermosas tus palabras, creo que tienes razón, siempre estará junto a ti.
Mi sincero afecto desde Buenos Aires.
Gracias Guille. Precisamente por esas palabras y por el cariño que Vicente tenía a su bitácora, es por lo que no lo cierro. Me gusta darme un paseo por el de vez en cuando y recordar sus estados de ánimo en cada momento. No, decididamente no me atrevo a eliminar algo tan querido para el y ahora para mi.
ResponderEliminarUn abrazo Guille y te repito mi agradecimiento a tus palabras.