Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

HA NACIDO UN NUEVO IDIOTA EN MI BLOG, O TAL VEZ NO?????

Creí que la cosa estaba zanjada, me fui del estercolero y la mierda veo que me sigue con un anónimo muy valiente él, ya que enseña el culo en lugar de la cara. Sí anónimo de mierda, no sólo he visto la obra de, perdón (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) de el tal “Caroloblanco” en donde la he conseguido encontrar, claro, como Artelista o en ArtQuid o en Facebook, sino que me reafirmo en mi libre opinión sobre semejante engendro artístico representado por sus obras de un total aspecto vomitivo. Hago uso de mi libertad de expresión para opinar exactamente igual que tú. Como veras por si te interesa, tu desafortunado comentario lo he colgado en mi blog para la risa no de esos nueve seguidores, sino de los más de quinientos que en unos días me están entrando y una gran parte ellos, se cagan de risa con comentarios como el tuyo que solo muestran la más baja ignominia al no dar la cara y si el culo, que es de lo que por lo que veo estas acostumbrado a enseñar y además te gusta.

Tal vez confundas a esa tal Caroloblanco con Carola Blanco. Te he regalado con todo lujo, mi tiempo y lo he dedicado a buscar otra vez al tal dios del arte como tú dices, por Internet. Pinche en zona nacional y me sale Artelista, portal que ya no figura en su cuadro de pintores. Pinche otra vez en ArtQuid, y no veas lo que ha salido, ese retrato de nuestro Príncipe realizado con el nivel más bajo del conocimiento del PhotoShop. Sin embargo de Carola Blanco sale por todas partes y en todo el mundo con su obra, te la recomiendo mierdecilla, tal vez te de algo de cultura saber que tal artista existe y no metas la pata con tus cinco lenguas tal vez aprendidas de pasarlas por donde nunca da el sol desde tu yate en Cap D’ antibes.

Pinche en distintos países como me indicas (UK, UUEE, Francia, Italia y Berlín) resultado cero. Te juro que he dedicado una mañana entera, pues siempre cabe la posibilidad de haber cometido un error, pero la ausencia de información tuya, perdón, de Caroloblanco, no aparece salvo en ese espacio imborrable que es Artelista y que como pintor de retratos ya no forma parte del cuadro de pintores, pues como sabrás si no se paga la cuota anual el nombre desaparece pero en Internet sigues estando, no en el portal.

Como persona libre exactamente igual que tú doy mi opinión de ti “anónimo” pero dando como he hecho y hago desde el primer momento, la cara por delante y no el culo como tú, y doy la opinión del tan excepcional según tu respetable criterio de la obra de ese navegante dominador de cinco lenguas, no de lápices y pinceles para su desgracia, como me da la gana. Yo muestro lo que hago, como el dibujo, la pintura con la maestría de lo que es pasar por una facultad y con excepcionales enseñantes, y con esa base de arte puedo dar lecciones si así lo deseo, no lo hago, pues los idiotas se cuelan por todas partes y no os merecéis que perdamos el tiempo con vosotros y menos con las nuevas incorporaciones como la tuya pues le dais a la ignorancia valor de cátedra.

Nada más tengo que decir, pues ya ves, he tenido la amabilidad de dedicarte un buen espacio de mi tiempo, te lo mereces por tu alto nivel de idiotez y si te das por enterado es que una vez más has entrado en mi blog, así que la suma de seguidores sube, pero gracias a Dios más por amigos que por idiotas como y como dice un dicho valenciano “tota pedra fa pared” Gracias por tu crítica y vete a la mierda.

P/D. Es tan grande el artista que ha tenido que copiar hasta el nombre de guerra de una ilustre del arte digital entre otros. Se la puede encontrar en: http://www.artmajeur.com/carolablanco/


16 comentarios:

  1. Vicente estoy muy intrigada, ya me contarás.

    ResponderEliminar
  2. Soy un admirador de su obra y por ese motivo he seguido su evolución en su blogg. Tengo que decirle que su etapa realista me dejó admirado y confundido a la vez, aunque tenía idea, pues me encanta el arte, de que para llegar a una buena obra abstracta, hace falta una base muy sólida- Tambien le diré que soy poseedor de una de sus obras, de formato mediano, aunque la que me hubiera gustado era de gran formato, pero señor mio, la economía es la economnia.

    Por eso me gustaría decirle, sin animo de ofender a nadie, que no solo se perjudica Vd. sino que nos perjudica a los que hemos comprado un cuadro suyo, al mantener una polémica que me huybiera pasado desapercibida, de no ser que, por curiosidad, buscara al "pintor" causante de la misma. No le da a Vd. un poco de verguenza meterse con este pobre hombre? a mi me da pena, sobre todo el ver la fantasía con la que habvla de su yate. Este pobre señor ha debido aprender todos los idiomas trabajando como cocinero en algún barco y tiene gran afición a la pintura, cosa totalmenter respetable. Comprendo que a la vista de lo que le dice tenga Vd. ganas de contestarle, pero caramba, contengase y no entre al trapo del primer desgraciado que se le ponga a tiro. Creo que deberia estar Vd. por encima de todo esto. Cuide su temperamento y nbo haga ningun caso de los "idiotas cabreados" y sobre todo de este pobre hombre que la tiene tomada con Vd. Gracias por su atención y por favor, no abandone totalmente el realismo.

    Ignacio Verdeguer

    ResponderEliminar
  3. soy un anonimos mas de tantos, no he visto tu obra , solo algun que otro tema con el que tropece, si leo alguna frase que otra ,es la segunda vez que entro en tu historia esta,y aqui va mi critica .
    1 . no mereces mi atencion... pero me fumao un porro como es costumbre en mi y perdere unos minutos, pintas bien pero no eres explosivo ,uno mas de tantos ,supongo que algun culo habras chupao pa vivir de esto y reirte de los de menos nivel, francamente para mi nivel aun te falta bastante, veo mas bien ilustraciones a realidad, para eso te falta crear o mas bien ejecutar como conseguir virtualidad volcando luz, osea tus obras son opacas .
    2.creo que si cojiera todas las obras tuyas y tus temas estarias en el mismo saco de los que tocaron techo, ya no puedes dar mas, te encasillaste en la opacidad y das la impresion de ser papel .
    3. eso si exito parece que tienes, tatrando a los inferiores a tu modo afirmas una ejecucion maquiavelica , osea asciendes pisando a quien puedas , asi creas un mundo superior en el que crees que te encuentras, en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.
    4.nadie te hace una guerra, solo que los inferiores , no son idiotas.
    5.la vida es algo mas que una escala, un nivel ,que el exito ,si no respetas a los demas , seras un gran artista , si asi lo crees, pero tambien un mierda seca, que eso es lo que me pareces por tu modo de escribir.
    6.quizas deberias cambiar de gente, creo que tienes un circulo que no te va bien, te sientes fuerte por tu estructura, y como ya te dije una vez, el artista verdadero es autodidacta , y en una escuela de arte solo tendras la tecnica de los verdaderos artistas " como yo",que estamos por encima de todas las mamadas que cuentas en la jilipollez esta que tu llamas blog,un artista como yo, jamas se mete en tonterias, y menos con los inferiores ,al contrario, ayudamos y jamas nos mostramos egocentristas, pues poseemos un don, y jamas podra ser enseñado en ningun modo , como se dice, naces con ello.
    7. aqui no pongo nada, lo dejo en blanco, aqui eres tu el que esta pensando , si realmente eres un jilipollas, bueno te ayudare.... si lo eres.
    8.este es el numero de la ejemonia ,ahora escuando yo te escribo eso de...tranquilo chaval...se que hay una personita dentro de ti, y de verdad quieres ser bueno...esta bien , akuna- matata... ya sabes vive y deja vivir.
    9. aveces me aburro , si me quieres entretener nuevecirculos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Este menda tambien forma parte del estercolero? porque nos faltaba el circulo de"artistas emporraos", solo quisiera saber si las faltas de ortografía son a consecuencia del porro o el chico es así, de natural analfabeto. Bueno tio, con lo profundo que te pones con un canuto, solo me queda decirte que pintes una obra maestra, dada tu sensibilidad artistica, la vendas, si puedes a 30 euros y te hagas un viajecito a Bollullos del Condado, donde serás feliz por siempre jamás, dando por saco a las cabras y de paso, si apruebas el examen de admisión, te puedes matricular en la escuela del pueblo, aprenderás un poco de ortografía y no harás tanto el ridiculo tratando con gente civilizada.
    Hale chaval, suerte y ¡¡¡A MAMARLA¡¡¡¡

    Mª Teresa Goyeneche

    ResponderEliminar
  5. jilipollas los justos y con tigo m. teresa ya somos tres, osea bastantes. ya que te as invitado sola a el rollete que mi colega vicente y yo tenemos montao ,que supongo que al igual que yo solo nos divertimos utilizando algo de la superficie de nuestro intelecto ...pero tu ...de donde coño sales ...y quien te paga por defender a mi oponente ....y si es asi ...el ¿te dio vela? ....mira tu primero busca informacion y despues contrasta inepta ,y no te sumes a un gru`po para hacer fuerza,asi solo dividiras mi oponente , por llamarlo asi ,lo de las putas faltas quiza, tu no seas tan lumbreras como para entender que , quizas algunas personas pasamos de la gramatica, ya que quizas no nos importe una puta mierda su absurdo sentido,,,,,si en vez de leer me escucharas ¿donde coño estarian mis faltas,,?es mas quizas me chuparias la polla emitirias los estupidos sonidos que por tu modo de expresion debes emitir,...mis conocimientos me permiten no ser de tu nivel absurdo ya que ni entiendes el ¿por que cojones escribo una critica a este artista? osea te encaminas hacia ninguna direccion sin saber si vas, vienes o llevas un rato ,supongo que voy demasiado rapido para ti mi querida m. teresa , quizas aun estes anunciando mis faltas gamaticales y riendote con estupida de tu amiga que siempre responde con un ¿que? a todo lo que le dices ,o al mierda seca de tu novio que es el unico que te escucha , o si no se la montas ,pero no perdere mas tiempo ni en explicarte lo que deves o no hacer , o como nos afectan los psicoactivos,asi pues solo te dire una frase ....mi querida maria teresa ......tu a lo tuyo.
    ahora bien mi querido vicente, o pim-pim como yo te llamo ,mi intencion solo ha sido asta ahora , pasar el tiempo de modo gratuito ,como me importa una mierda quien seas y supongo que al igual que yo a ti , y puesto que ya nos lo hemos pasado bien durante un tiempo ,hago las paces con tigo , y te pido en calidad de nuevo colega, quizas el mejor que tengas , que me ayudes a montar una exposicion , a ver si gano pasta ,ya que nunca ma salio los huevos exponer, entre otras por que no tenia temas ,asi pues ponte en contacto con migo a mi correo y colegueamos un rato que seguro que reir nos reiremos y a tu amiga esta la del comentario que le den porculo ,o si esta buena ya le buscamos apaño.

    ResponderEliminar
  6. a se me olvidaba:
    Hale chavala, suerte y !!!A MAMAR...MELA!!!!
    Miguel Angel Perez

    ResponderEliminar
  7. Hombre, si es el intelectual¡¡¡¡¡¡. Cuanto tiempo has tardado en aprender a hilvanar tres frases seguidas, y, mira tengo que reconocer que la redacción, dentro de tus pobres limitaciones neuronales, ¡ay, perdona, no recordaba que estaba hablando contigo¡ neuronas son esas cositas que tienen en el cerebro las personas normales, en estado natural y sin necesidad de un porro. Yo no salgo de ningun coño, salgo de un foro de arte al que tu, ni en sueños podrías pertenecer, ajoblanco de los cojones. Vueno haora boy ha ablar para que me hentiendas. Ni defiendo al creador de heste blog,ni tengo porque darte hexplicaziones, de lo que ago ho dejo de azer, y como esto no hes lo mio, ya puedes llamarme perra judía o lo que te salga de ese zurruño que tienes por cerebro. A partir de ahora mi tiempo tiene mas valor que para malgastarlo contestando a un engendro de la naturaleza como tú. Sigue pintando esas cosas que haces y luego llevalas a psicoanalizar. ¿Me entiendes o voy muy rápido para ti?. En cuanto a lo de ¡¡A MAMAR..TELA¡¡Puedes proponerselo a tu madre que lo hará con mucha mas profesionalidad que yo. Hasta nunca ¡¡GENIO¡¡¡

    Mª Teresa

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Hablas como un machista de mierda!!! y eso me da ganas de decirte unas cuantas cosas , pero me pondria a tu altura. Quizas no tenga la cultura que tienes tú, pero como persona no me llegas a las zuelas de los zapatos.. Necio encreido.

    ResponderEliminar
  9. y ahora ....una nueva amiga...joder un llamamiento a la pagina esta, senores dueños de esta pagina, creo que deberiais darme un espacio en plan, no se.....para poner en su sitio a cada descolocado (y no es por que no fume porros claro esta)a ver rosita mi vida, supongo que te dirijes a mi, si no de antemano te pido perdon, pero si es asi, que es lo que imagino, me parece muy bien que te unas en plan antimachismo a tu amiga, que es absurdo el cuestionamiento ya de por si , ya que la variante la introduces tu, y solo tu, al diferenciar dos personas que es lo que yo veo ,a ... y supongo que ya habras pillao la gilipolles que expones, dos sexos luchando por la supremacia de uno de ellos, que es lo que tu ves, asi pues,mostrandote la realidad equivoca a la que estas sometida, espero educadamente que almenos si no te excusas por tumachifobia , almenos no des porculo, joder que no os entiendo, ..pero estais tos tontos o que, un tio que entra en una red social, pone unas criticas poco hacertadas y los amigos del criticado le llaman un poco la atencion, el se sube de parras y los trata a todos de ineptos con aires de grandeza por su tecnica de estudio ,yo un dia le digo que sea correcto y el me llama el mayor idiota, me cabreo y le hago un segundo comentario, solo explicandole que aunque uno se sienta superior, siempre hay alguien mejor, una que en vez de entender la situacion se fija en mis faltas y no en mis palabras conpuestas y estas a su vez formando frases, y estas a su vez simpremente mostrando una realidad en un aspecto objetiva y por otro lado despectiva en cuanto a la persona y no al artista, y ahora tu,,rosita de mi vida que te abanderas una amazona busca una batalla que no vas a ganar , pues esa es tu gerra y no la mia......joder mira os den porculo a todos y pensad , cojones antes de escribir vuestra mierda.

    ResponderEliminar
  10. RESPUESTA A UN IDIOTA QUE ME TIENE HARTO.
    Las cosas pasan como dije en mi primer comentario sobre los IDIOTAS, que meterse con ellos traía malas consecuencias, es lo que a mí me está pasando, ya que se me ocurrió crear este espacio para comentar temas de arte, hasta que por causas inesperadas hice un comentario sobre este tema, LOS IDIOTAS. Vaya por Dios, y me sales tu, y sales con la intención de tocarme los cojones, IDIOTA, para ello hay que ser muy hombre, o sea muy macho, y tu de eso tienes menos que de inteligencia que en ese aspecto la indigencia cultural esta a la vista por lo que escribes y como escribes (por cierto “deves” y “asta” no son erratas, son la demostración de tu incultura) date un paseo por la gramática y sabrás como se escriben estas y las demás, a no ser que con lo de “asta” te refieras a esa protuberancias que les sale a los animales cornudos, el “deves”, si es un carencia por tu parte.
    Veras, mi espacio esta creado para lo que esta, para mi servicio y no para el tuyo, so memo. Así que si quieres pelea con María Teresa la localizas y le dices a la cara toda esa sarta de groserías dignas de un elemento de la más inmunda moralidad y la carencia de la hombría para dar de una vez la cara no ocultándote en nombres ficticios como símbolo de tu cobardía. Ya ves, tu sabes quién soy, a mi saber quién eres no me ha costado mas de leer de ti un par de palabras. se que eres ese menda de “caroloblanco”, nombre copiado que como habras podido ver la dueña de tal denominación ya ha escrito en mi blog. Ahora me sales con Miguel Ángel Pérez, nombre muy creativo que demuestra lo mierda que eres no sólo por la falta de ingenio, sino por seguir ocultando tu verdadera cara, cosa que eso te hace ser lo que eres, de hombre cero y con la más absoluta ausencia de honor. Te llamas y lo pongo bien claro para que todos los que me leen que como verás son muchos más de lo que tú te crees, sepan quién eres y donde se te puede localizar para ver la mierda de obra que haces y se descojonen de risa, como me pasa a mí. Te llamas Juan Carlos Manuel Blanco de la Torre, pintor de retratos, hay que joderse, y tu seudónimo está copiado de una gran artista, lo que tú nunca podrás ser, ya sabes, me refiero a Carola Blanco cuyo alias es, joderrrrrrrrrrr, que casualidad, “carolablanco”.
    Como ya dije, se te puede localizar no solamente Facebook (tal vez por poco tiempo) sino que escribiendo tu nombre en Google, zaaaaaaaaassss apareces con tus retratos de mierda el mejor tu autorretrato, pues por más que lo miro, siempre lo confundo con una letrita, tal vez por esa obsesión tuya de enseñar siempre el culo, así te ha quedado la cara.
    De coleguillas tu y yo ni de coña, ni lo somos ni lo seremos, pues tengo a gala mi buen gusto en elegir a mis amigos y colegas, tu no encajas, tus parámetros no dan la talla ni enseñando el culo que es lo que haces con demasiada frecuencia.
    Como verás, tu último escrito no lo he publicado, pues soy el moderador de mi espacio y en él se publica lo que creo conveniente, en este caso y en el anterior, tu demostración grosera y del más bajo nivel ya no social, sino aun es peor, intelectual y tu carencia absoluta de el mas mínimo sentido de la educación. Apoyo la teoría de María Teresa que dice quien te la tiene que mamar es tu madre, por su larga profesionalidad y ahora comprendo porque enseñarás tanto el culo, siempre tuviste los pantalones en los tobillos.
    Como veras, te respondo en mi espacio dentro de comentarios, no quiero darte más cancha, pues arruinas algo digno como es mi blog, mejor dicho mi cuaderno de Bitácora, donde no mereces estar en él.
    Bueno IDIOTA, ya me canse de darle a los dedos así que mi deseo es una vez más que te vayas a la mierda y te la pique un pollo.
    P/D. María Teresa es una gran amante del arte y posee una importante pinacoteca de arte de vanguardia además de dominar el lenguaje que como habrás podido comprobar con su habitual soltura te ha cabreado y de qué manera. ¿VES COMO ERES IDIOTA?

    ResponderEliminar
  11. Contestación a un ¡¡IDIOTA!!Las plabras que prefiere el " hombre"corriente son las que le permiten hablar sin tener que pensar.Rosita....Piensa mucho,habla poco,y escribe menos.TONTITO. Y no soy feminista, pero si femenina, pero eso un torpe no lo entiende.

    ResponderEliminar
  12. Hay algo que Dios ha hecho mal.A todo le puso límites menos a los que dicen tonterias... Y tú bonito... Lo haces una y mi veces ¿ no te cansas de tanta bobada ?No " sabes nadar donde la corriente es profunda.No sabes de arte y te implicas con tus tonterias con artistas como mi amigo Vicente.Yo conozco muchos de sus trabajos, y es entrar en el cielo.Pero tu de eso no tienes ni idea..Rosi.

    ResponderEliminar
  13. Al parecer, "mi amigo" ya no tiene palabras,y es que el pobrecillo se encuentra ametrallado¿ es eso ?¡¡¡ bonito !!! bueno sed bueno y pide disculpal ¡¡ No a mí claro ¡¡ A los que Has faltado al respeto.Yo no me doy por aludida.. Ofende quien puede, y no quien quiere y tú no puedes.R

    ResponderEliminar
  14. solo espero que publiques esto ,el tal caroloblanco no es el tal anonimo, pues soy yo, mi nombre es miguel angel perez. me disculpo por escribir lo que pienso,pero no de penserlo , me disculpo por escribirlo aqui , pero no por escribirlo , esto carece de sentido para mi.

    ResponderEliminar
  15. Ya te lo he publicado, ahora la gente que lea esto sacará una conclusión sobre ti, pues es notable que firmas una serie de escritos de un alto nivel de grosería que te detecta como lo que eres y no lo que quieres ser ahora. En Internet "caroloblanco" tiene otro nombre, el que pongo y te defines como lo que eres, no como Miguel Ángel Pérez, ya que los que aparecen, por su nivel intelectual en nada se te parecen. Mira pollo, no sigas haciendo el "gili" todos sabemos desde tu primer escrito firmado como "caroloblanco" que en tus formas y con tu ortografía te delatas con el nombre que pongo y no como Miguel Ángel Pérez. La próxima vez para esconderte mejor, búscate a alguien que te escriba como en tu primer comentario tal vez consigas engañarme pero Internet, ya ves, es una caja de sorpresas, todo se queda y todo aparece como tu final en la respuesta a una gran experta en arte que la mandas “ A MAMAR…TELA”.

    ResponderEliminar
  16. No tienes pudor ni la mas minima educación.Mira te llames como te llames, porke esta claro ke cambias de nombre como de ropa "INTRIOR" Deja la matraca de una vez y dedicate a lo realmente sabes.Si lo tuyo no es el arte deja empaz a los ke lo siente y lo expresan para deleite de a kien como yo le gusta lo bonito y bien... tu eres una persona de esas ke nadie es mejor ke tú ¿ y tu ke ke eres bueno? en arte ¡¡ mediocre tirando a peor!! pues chico... te doy una idea haz crucigramas... como no sabes hacerlos te duermes y nos dejas en PAZ.. R...

    ResponderEliminar