Seguidores

viernes, 23 de abril de 2010

PARA UN IDIOTA DE GUINNESS Y ESO QUE NO HA ESTUDIADO PARA SERLO, LE VIENE DE NACIMIENTO QUE ES PEOR.


Responder a un idiota es algo que sólo cuesta algo de tiempo en escribirle y además no es necesario el menor esfuerzo, pues es simplemente para un idiota. Lo lamentable es que es un tiempo, poco no mucho, tirado a la basura. Estos idiotas o sea tú, intentas tocar los cojones, pero el único trabajo que das, es tener que escribir y escribirte resulta bastante aburrido, pues no me haces pensar pues eres un simple. Me lo tomo como un divertimento para mí y para tantos amigos y también desconocidos que leen mi blog. Los más sensatos me piden que pare, que no mereces el tiempo que te dedico, que perjudica mi imagen y sabes, tienen razón. Que pena que los comentarios que me llegan sobre ti a modo de carta no los incluya, el descojone es de Guinness.

No voy a responder a tus ocho puntos, hacerlo me parece una estupidez y por estúpido no me tengo, a ti sí, es una característica más que hay que añadir a la de IDIOTA.

Te voy a poner las cosas claras. Eres tan ridículo que a pesar de esconderte en los anónimos, te descubres en cada escrito, careces de la habilidad para representar cada vez a un personaje distinto. Ves con qué facilidad eres un IDIOTA. Esta es la única faceta que tienes, es la más sobresaliente de ti de tu personalidad, ser IDIOTA, las demás no existen en ti, la pena es que sois muchos así y tú te eliges en capitán de dicha tropa. Sois como una gran cagada que cubre el mundo y deja poco espacio a la inteligencia y así van las cosas, las del arte y las demás, pero vuestra mierda no cuenta, pues nadie la ve sólo vosotros los IDIOTAS.

Sé que eres ese tal Caroloblanco, nombre que no es de tu creación, ya que como he podido ver existe y mucho antes que tu te lo aplicaras, es de una gran artista, esta sí que es conocida internacionalmente con sus obras y por sus obras. Se llama Carola Blanco y se firma, fíjate qué casualidad, “carolablanco”. Ya ves, ni siquiera en esto eres original, pero es lo único que copias bien, lo demás ya sabes a que me refiero da pena, autodidacta.

Para mí no me es difícil llamarte caroloblanco, tal vez caradeajoblanco (es porque te repites más que el ajo), mejor ojodelculo, te lo digo para no hacerme un lio y saber que me refiero a ti, o sea a la mierda, esa mierda que todo lo invade y lo llena del mas repúgnate hedor, hasta lo que escribes, ni en eso eres hábil.

Dejando a un lado tus faltas de ortografía, tu desconocimiento de la sintaxis, no tienes además ni idea de lo que es el arte, ni lo que es un artista por mucho que te creas que tú lo eres, y te defino como un pedazo de autodidacta de mierda. Mira excrementito, para pintar y sentir el arte, en eso si tienes razón, no se aprende en una facultad, en ella se aprende cultura y maestría y sobre todo un alto conocimiento de lo que es el arte, luego viene el genio personal de cada uno, genio que tu ni lo hueles ya que no pasas de la sopa de ajo si es que la sabes hacer en la cocina del carguero donde trabajas tal vez de pinche, de cocinero, me imagino que estas a la misma altura que tus retratos.

Existen muchos pintores que apartan sus cualidades de dibujo para expresarse libremente, ese es el camino a la abstracción o del expresionismo. También existen autodidactas pero de la más alta calidad cultural donde el dominio del dibujo nadie se lo enseño pero son geniales por sus conceptos por sus ideas, por ejemplo Tapies, se que te asombraras ya que esa faceta para ti es desconocida, pero mierdecilla, así es. También podemos hablar de Saura o del que tanto te gusta a ti, Picasso. Sabes, este último fue un verdadero revolucionario del arte, pues pinto desde el más puro impresionismo, dominando desde el realismo, hasta el más brutal expresionismo abstracto. Que decirte del cubismo que machaco a Juan Gris. Quieres hablar de Van Gogh o tal vez de Paul Gauguin. Puedo nombrarte un montón de grandes genios del arte plástico o de los escultores como Alexander Calder, puedo darte montones de nombres de verdaderos artistas del pasado y del presente, verdaderos revolucionarios de la expresión a través del arte. Hombres y mujeres que cambiaron el mundo desde su aspecto más íntimo, la cultura, detalle del que tú y tu tropa de mierdecillas carecéis.

Si quieres puedes conocer a un verdadero pintor de retratos, uno de los mejores del mundo, para mi mejor que Goya, Velázquez y demás pintores de esa época, único en el mundo. Su nombre es Joaquín Torrens LLado. Murió para nuestra desgracia muy joven y nos quito así el placer de poder contemplar más de sus obras, ellas son la muestra majestuosa del retrato, una verdadera delicia su contemplación y no las mamarrachadas que tu pintas, es un decir, lo que en verdad haces es enmierdar papeles o lienzos, produciendo la más desagradable sensación en el estómago al mirarlos, o sea, vómitos, sobre todo la serie de tus autorretratos. Sé que de ese detalle (vómitos) sabes mucho por tu cualidad de marinerito, rey de los bajos fondos de un barco que es donde está ubicada la cocina.

Para terminar, los precios de tus “obras” JAJAJAJAJAJAJJAJA  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJOOOOJOJOJAJAJAAJAJAJAJAAAAJIJIJIJIJIJIJIJIJIjijijijiji
…......desde 230 € hasta 30,000 € esto ya ha sido el colmo, has conseguido que retorciera un huevo para frenar mi ataque de risa. Eres un IDIOTA sé que hay muchos que compran mierda, pero también sé que les queda un ligero rasgo de raciocinio para darse cuenta que lo tuyo es defecación pura y liquida, por lo cual a los idiotas aún les doy un ligero margen de cordura, a ti no, tu eres IDIOTA y además esférico.

Como ya el hastío en escribirte ha llegado a un punto límite, lo único que me queda es mandarte otra vez a la mierda, detalle nada difícil para ti ya que vives y piensas como la tal pasta maloliente así que no te sentirás extraño.

P/D. Puedes escribirme lo que te salga del pirulo, a mi me trae floja, no pienso responderte más, así que por mi parte que te den porculo.

3 comentarios:

  1. Este menda también forma parte del estercolero? porque nos faltaba el circulo de"artistas emporraos", solo quisiera saber si las faltas de ortografía son a consecuencia del porro o el chico es así, de natural analfabeto. Bueno tíoEste pppp, con lo profundo que te pones con un canuto, solo me queda decirte que pintes una obra maestra, dada tu sensibilidad artística, la vendas, si puedes a 30 euros y te hagas un viajecito a Bollullos del Condado, donde serás feliz por siempre jamás, dando por saco a las cabras y de paso, si apruebas el examen de admisión, te puedes matricular en la escuela del pueblo, aprenderás un poco de ortografía y no harás tanto el ridículo tratando con gente civilizada.
    Hale chaval, suerte y ¡¡¡A MAMARLA¡¡¡¡

    Mª Teresa Goyeneche

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Leí tu blog y al principio no entendía nada, pero contesto porque yo soy Carola Blanco y mi trabajo se encuentra efectivamente en la página que citas,y en muchas otras tales como

    www.absolutearts.com/portfolio/c/carola/.
    Realmente me sorpredió que alguien hiciera semejante cosa tan reprochable a la luz del derecho de autor, pero al fín éstas cosas pasan en la web!
    Saludos
    Carola

    ResponderEliminar
  3. Haces bien en poner en su lugar a los mamarrachos de turno, son oportunistas y malas personas. Pero el verdadero mal lo tienen en ser envidiosos.Si son amigos del arte, ke sea sinceros consigo mismor, y ke reconozca ke lo ke hace es mediocre.. feo y ke al ver sus algo... NO arte, recuerdo cuando mi niña de pekeña hacia cositas, con sus pringues ¡¡ pero eran mas bonitos.Dedicate al campo mejor, ahora hay poco trabajo y las papas si las cultivas y las pones bien de precio.. lo mismo ta dan mas alegrias ke esos... ke ESOS BORRONES. Mira ser artistas no es cojer un pincel. Yo en mi casa cojo la brocha, y me kedan las paredes de pelicula..Tu haz lo mismo, aunke a mi me kedara mejor, lo hago con alegria, y luego, me siento y veo el verdadero arte... El ke expone Vicente... hay ya ma pierdo.. MI MUNDO A TODO COLOR... Lo siento señor ¡¡ blankito !! TIRE LOS PINCELES.. UN CONSEJO DE...

    ResponderEliminar