Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

GRACIAS PARA CASI TODOS... LOS DEMÁS QUE SABEN QUIENES SON, YA CONOCEN LO QUE OPINO DE ELLOS.

Con este mensaje quiero agradecer a todos cuantos han dedicado un tiempo para ver mi obra y leer mis comentarios. En primer lugar, pedir perdón para los que, tal vez hayan tomado una opinión no real de mi persona por culpa de un impresentable que con la valentía de los cobardes, se ha escondido bajo falsos nombres a pesar de perjudicar, pues sus obras, sus hechos y sus palabras, así como la lamentable ortografía no se les puede otorgar a personas honestas y de un alto nivel intelectual a demás de poseer el don de la creatividad. Ya se que este personajillo, no tiene más argumento que el insulto y la descalificación, pero el muy idiota no sabe que para poder hacerlo bien, también es necesario un mínimo de cultura y buena educación, detalle que carece y lo peor es que le viene de familia.

Gracias a los que me habéis apoyado, pues no sois pocos, mas bien muchos como se que también están los que no comparten mi opinión tanto con el menda con con las obras que expongo, sobre lo segundo, son muy libres de opinar, pues contra gustos no hay nada escrito y sé que esta etapa de mi vida no es del gusto de cualquiera y con ello no menosprecio a nadie, yo también admiro a los clásicos y soy un fervoroso admirador tanto de Sorolla como de Fortuny o Zuloaga sin olvidar toda la etapa impresionista o expresionista. La pintura por si, es mi gran pasión. Admiro y aplauda a quien tenga la valentía de ponerse delante de un lienzo y pintar todo cuanto le venga en gana, gozando de lo que hace ya que el valor del momento es lo que tiene mérito, lo demás, carece de importancia. No soporto a aquello que buscan alabanzas de lo que sin preparación alguna, sin el menor criterio artístico, sin creatividad ni la más mínima expresión, buscan con la mas grasera soberbia lo fácil, el aplauso de todos que para su desgracia son de la misma catadura artística.

El arte es una manera de gozar en la vida, sin él muchos dejan de ser lo que son, dejan de buscar esos agujeros en el vacio, en el espacio para en cada uno de ellos ir dejando partes de los intimo, de lo más sagrado y que sólo a través de los pinceles unos, pueden dejar, otros lo hacen con la música o con la poesía. Todas la artes bien entendidas, las que de verdad se sienten y son la formación de una persona no es fácil de realizar, menos sin la más mínima preparación técnica y psicológica, ya que en cualquiera de sus manifestaciones siempre esta el mensaje del creador, en cada una de ellas, un trozo de su ser queda plasmando, y el corazón de cada artista, artista de verdad, se compone de muchos trozos y retales ya que en el camino se ha ido dejando a base de desgarros parte de él.

Para los que han entrado en mi página para regodeo por los insultos de ese tal “caroloblanco”, también les doy las gracias por aumentar el número de visitas y que sepan que su opinión me tiene totalmente sin cuidado pues pertenecen a la saga de los IDIOTAS capitaneados por ese impresentable cuyo nombre copiado, es lo mejor que ha hecho en su vida.

Gracias de corazón para todos y mas por los que me siguen por el aprecio a mi obra, no por mi, ya que lo que para mi de verdad tiene todo el mérito está reflejado en cada uno de mis cuadros de la etapa que sea, en todas lo hice de corazón nunca por oficio.


3 comentarios:

  1. El arte es combate, sí, marco y espejo se disputan a que parte del cuerpo reflejan. Y en tu caso, noble amigo, tu alma siempre resulta vencedora. Es un honor poder intercambiar ideas con alguien que me supera en todo sentido y aún así es tan generoso para enseñarme que una obra "no debe significar, sino ser". Tu amistad es ciertamente mi privilegio, Chente querido.

    ResponderEliminar
  2. en cada momento de nuestra existencia ,nos invaden imágenes, que se superponen , disfrazando nuestra unión con la luz, la materia nos impide recordar la belleza de cuanto en su principio fue, sometiendo el capricho de la creación ,a formas geométricas carentes de luz ,apagando nuestras sensaciones ,transformándonos en seres fríos ,carentes de búsquedas de sensaciones que nos acerquen a completar nuestra evolución y con ello nuestra espiritualidad ,el arte y los artistas son nuestra formas mas armónica de manifestar nuestra conexión con las sensaciones afirmando con cada una de las obras la inducción en modo apático a un plano dentro de la realidad en la que por elección decide expresar dicha obra, el compuesto armónico de cada una de las partes en su compuesto final , no es ,si no de igual manera el compuesto de cada una de las vivencia en cada uno de los planos,de la vida de cada uno de los artistas .uno es lo que respira,lo que piensa ...pero también es lo que pinta y puesto la materia no contiene luz ,solo puedes pintar luz , si ves luz.
    mi comentario solo es la realidad de mi momento , pero también es mi elección y ante todo mi expresión .
    mapn

    ResponderEliminar
  3. HOLA VICENTE: EXPLORANDO EN EL GOOGLE ENCONTRÉ TU BLOG Y VAYA SORPRESA!!!... ENCONTRÉ EL MÍO ENTRE TUS FAVORITOS. ¿SERÁ CASUALIDAD?... MMM, NO CREO EN CASUALIDADES.
    LUEGO DE DISFRUTAR DE TU ARTE QUERÍA ENVIARTE UN AFECTUOSO ABRAZO Y MIS FELICITACIONES POR LO QUE SALE DE TU INTERIOR.
    SALUD Y GRACIAS: YANNY IPPOLITI
    www.yannyippoliti.blogspot.com

    ResponderEliminar