Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

CLARA COMO "ARTIZTA"


Última obra realizada por Clara para la decoración de su apartamento.

El tema creo que está muy claro, es su abuela que coge al vuelo una estrella fugaz que pasa por el firmamento, pues parece ser que en una de sus estancias en dicho lugar de descanso, por la noche debió de ver una y se la ha adjudicado a su abuela que pese a sugerirle que también pusiera un sol, la miro con total certeza de que su abuela estaba algo idiota, pues no es posible que por la noche luzca tan luminosos astro, ya que de ser así la estrella no se vería.

Clara tiene otro problema de lato grado, este viene conmigo, pues la tiene muy mosqueada. El problema es que si cuelgo en internet sus dibujos, teme que no los tenga y se queden para siempre en la red, detalle que ese no es su objetivo y en  cuanto lo ve en la pantalla del ordenar, llama corriendo preguntando por qué me he tomado la libertad de colocar en internet algo que no me pertenece, me toca explicarle que es como si le hubiera hecho una foto y es lo que publico, que su obra sigue en mi poder y se la puede llevar a su casa o apartamento cuando quiera, sabiendo que mi hija está llena de terror, pues sabe que no parará hasta que no las vea enmarcadas y colgadas de una de las paredes de dicho lugar, pero ese ya no es mi problema, eso ya es placer para mi, ver cómo, espero que no, surja una futura artista que si no se dedica a la pintura, detalle que me alegraré por motivos obvios, será una persona de gran ingenio, detalle que no es frecuente en este un do de tanta tecnología en manos de niños.

Esta es otra historia de mi nieta Clara, seguiré escribiendo de ella y de lo que también haga mi queridísimo nieto Javier, que por ser mas mayor, le interesa más el futbol y la maquinitas de juegos electrónicos como la play statión.

3 comentarios:

  1. Como modelo del citado dibujo, tengo que destacar el pedazo de manos que me suele poner y, sobre todo el favorecedor sombrero, como dejado caer de un 7º piso. Nunca tendré una foto mejor que esta, para ella, "obra de arte"

    ResponderEliminar
  2. Un dibujo con una imaginación de Clara muy bella.
    Ver a su Abuela tan brillante y hermosa como una Estrella. En esa oscura y bella Noche con el misterio que mana la brillante Estrella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bonjour... Je voulais séduire.

    Soy la muerte quien seduce.
    con el beso de la araña.
    Soy la muerte quien te atrapa.
    con las garras del infierno.
    Soy la muerte quien provocas.
    en silencio proclamado.
    Soy la muerte quien te arranca.
    El aliento de tu Alma.

    Bonjour... Je voulais séduire.

    Soy la muerte quien vigilia.
    Con el beso prometido.
    Soy la muerte sigilosa.
    Con el mal en mis colmillos.
    Soy la muerte que tu buscas.
    Con las llamas perfumadas.
    Soy la muerte quien desgarra.
    El abismo de tu Alma.

    Bonjour... Je voulais séduire.

    ResponderEliminar