Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

PENSAMIENTOS SOBRE EL RECIBO DE LA LUZ.

Intento y de verdad que hago esfuerzos, en tragarme el pildorazo (Impuestos) de este gobierno dirigido por ese tal Rodríguez, rey y señor de la incompetencia.



Nos tienen casi todo el invierno con la amenaza con la subida del recibo de la luz, y un bien día salen por la tele el ministro de Miguel Sebastián y el que me sorprende mucho, pues parece que es un pacto entre ellos, Sr Montoro del PP, Alias Dumbo, anunciado el acuerdo de no subir el susodicho recibo de la Luz. Este detalle nos llena de gozo para los pobres bolsillos de los pensionistas, ya que lamentablemente tenemos que aceptar sin culpa alguna, y después de haber currado como nadie toda nuestra vida para levantar este gran país, y crear un regio futuro para los currantes venideros, sí, para esos cinco millones que ahora están en el paro y llenando las casas de la caridad para poder comer con sus familias, incluyo para que se sepa que en el término familias estás los niños que han de hacer cola para poder llenar la tripita a través de la caridad, y así de mayores, ser un futuro para este país. Pues bien, no contentos con el desaguisado que tienen montado, a nosotros los pensionistas ,se nos congela lo que por derecho y con nuestras "pelas" nos hemos ganado. Ningún gobierno sea del signo que sea nos regala nada, lo hemos pagado y muy bien pagado a lo largo de sacrificios de toda índole, trabajando más horas que los chinos y pagando por cojones lo que ahora nos congelan.

No sé cómo podemos protestar, pues la huelga no es algo que esté a nuestro alcance y tampoco nos ampara los sindicatos que tanto de nuestros bolsillos le hemos dado a lo largo de nuestra vida de currantes, ( sobre estos melindres ya contaré cosas en otra ocasión) para ellos ya no contamos pero así están de hermosos ellos con lo que les dimos, no por gusto, si no por la fuerza del descuento en nuestras nóminas. Pues como buenos mareadores (el gobierno) de perdices (esas bichas somos nosotros) a la chita callando pero de sopetón nos anuncia que nos van a subir el gas un, nada menos que un 8%, ahí es ná. Utilizan el bravo y típico sistema para recaudar y así poder seguir con el derroche a "troche y moche" como es su estilo, el "zapateril" Rodríguez con el sistema del cinco... lo que sigue ya lo saben, va por detrás y así andamos de escocidos por dicha parte de nuestro antes orgulloso cuerpo,  hoy sodomizado y justito en alimentos, mañana con hambre. Eso sí, sus sueldos y no digo los de todos si no de algunos o algunas, muchos o muchas como la Pajín; dos sueldos de cojones, o sea de los de antes de la crisis, la ex ministra Magdalena Álvarez aquella con tan mala leche de fomento, la de los follones, dos sueldos superiores al mes de lo que cobra el mas caro de los pensionistas, o sea que las tales y los tales  nos cuesta más de dos cojones, un ojo de la cara y el otro tambien. No sigo porque temo que me suba la tensión sólo de pensarlo pues puedo ir enumerando los depauperados salarios de nuestros empleados elegidos democráticamente como miembros de gobierno para que lleven al país, no a donde estamos, no a un "to pamí" sino, los que los votaron, esperando que lo hicieran mejor que el anterior, me refiero a ese que tanto chiste se ha hecho de él y tanta mierda se ha intentado volcar sobre su persona y que en estos momentos se la refanfinfla todo y puede decir lo que le salga de la bragueta sin mover un pelo del bigote, pues él tampoco tiene crisis, como tampoco su antecesor, ese tal Gonzalez que se construye una mansión en una paradisíaca playa junta a la casa del monarca Alauita, eso,  gracias al sistema que les protege su pobre supervivencia por hacer algo voluntariamente con apariencia de desprendidos y grandes patriotas, joder, por ese dinero y la seguridad de tener el futuro resuelto nos deberíamos presentar todos, y que fuera la lotería que eligiera a cada uno, pues para lo que hacen servimos cualquiera incluso lo haríamos mejor.

Nosotros los pensionistas con una novedad ¡¡¡ajo y agua!!! y sin poder defendernos pues no disponemos de sindicatos que nos organicen huelgas salvajes para acojonar a este Rodríguez y su tropa de "bienpagaos" por joder al personal ni nos podemos presentar para poner la mano, no el talento, ya que de ese elemento no forma parte de su anatomía, los huevos sí.

Hasta pronto, seguiré con mis elucubraciones y lamentablemente no me desahogan, pero el compartir mis pensamientos me descabrean bastante.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA VICENTE¡¡¡¡¡
    Sabes que me alegro de corazón

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Cabronazo enhorabuena, de verdad, de corazon, ¿cuando vuelves?. Tenemos que celebrarlo a lo grande. Ya me avisarás. Un abrazo.

    Fernando

    ResponderEliminar
  3. Hola Chente querido, acá también estamos pagando bien caro la incompetencia de nuestros "honorables".

    Un abrazo y los mejores deseos.

    PD. La mósica de fondo me encanta, está divina.

    ResponderEliminar
  4. Vicente enhorabuena. Ya me contó Agustin el exitazo cuando volvió. Espero tu llamada para hablar. Abrazos


    Marcos

    ResponderEliminar