Seguidores

lunes, 5 de julio de 2010

CUANDO LAS COSAS SE CONVIERTEN EN CANSINAS, HAY QUE JODERSE.

Desde hace ya algún tiempo, algunos comentarios que rozan la provocación, la ofensa, las amenazas y sobre todo la grosería, siendo administrador de mi propio espacio, no publico, pues siento vergüenza de estos escritos en tales términos tan groseros y vulgares. Todo aquello que sea crítica sobre mi forma de trabajar, sobre mi obra o también, porque no, sobre lo que escribo, sin duda sí que lo publicaré, mientras mantengan las mínimas normas de educación y no caigan en la ofensa, no sólo a mi persona, sino a los que con lealtad me siguen. No voy a publicar nada que no se atenga a estas normas, normas de una mínimina educación, ya que este espacio está hecho con el único fin de desahogarme de todo aquello que en mi mundo me molesta, me divierte o simplemente porque me da la gana. Él, o los personajes que no respeten las reglas de mi blog, es inútil que  sigan mandado escritos, en unos casos como anónimos, en otros utilizando nombres de personas de notable nivel de honestidad. No sólo no los voy a publicar, sino que además informare a la persona que se  ha tomado el nombre sin su permiso para tal hecho, que tome sus medidas, legales o de las que considere oportunas ya que lo único que muestran es un alto grado de, no sólo cobardía, sino además una total falta de moralidad rayando además en amenazas físicas.

Pido humildemente perdón a todos los que sin saberlo se ha utilizado su nombre con el fin de esconder la verdadera identidad  del que quiere ofender para poder no solamente insultarme, sino de además amenazarme. Es según creen, una manera de dificultar una investigación para tomar medidas oportunas contra ellos,  y dada la envergadura del caso están ya en marcha,  en estos momentos.

Yo voy a seguir con mis opiniones, opiniones que pretenden no ofender pero si denunciar abusos, menosprecios y lo que me parezca. Eso es todo, nada más quiero decir sobre el tema pues yo por, mi parte lo considero cerrado. A partir de ahora todo lo que reciba, sin abrirlo lleva un camino, la basura. Y los tales, que se queden a dos velas hasta que, espero que se cansen. No soy yo el que tiene un serio problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario