Loading...

Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

NO SE POR CUANTO TIEMPO

No sé cuanto tiempo seguirá abierto este blog. Seguramente mientras haya alguien que me pida que permanezca , como así sucede.
No puedo pretender estar a la altura de Vicente, ni en sus entradas, ni en su riqueza interior y humana. Solo puedo decir que, cuando  leo algo que antes no leí y comprendo cosas que no comprendía, ha dejado de ser doloroso para transformarse en mas admiración por  él como persona, si cabe.
Es posible que esté atravesando la etapa de la idealización. Vicente era...Vicente, con sus defectos y sus virtudes. Yo los conocía ambos, después de 40 años de convivencia, ó creí conocerlos, ya que cada vez que entro en este blog, hay algo que me sorprende y me hace añorar un poco mas de tiempo para haberle dicho tantas cosas....
No sé si le gustaría que yo profanara su bitácora, pero sabe que lo hago como un homenaje a todo lo que no pude decirle. En cierta manera, he descubierto la intimidad de sus pensamientos, aún habiendo tenido una maravillosa relación. Veo que aumentan sus seguidores, aún sin estar él y quiero dar las gracias a todos los que leeis este blog, porque, en él está y estará siempre su alma y mi mas sincero agradecimiento.

3 comentarios:

  1. Yo vivo varias realidades, cada una en un tiempo y estado y convivo con todas, ya lo ves, cuantas cosas intercambiamos en facebook y como nos mostramos. Aquí esta Vicente, siempre estará, siempre mientras este bitácora este viva yo vendré a visitarlo y a escribir en ella y aunque te parezca mentira las lagrimas afloraran en mis ojos y resbalaran por mis mejillas, no, no es poesía, ni exaltación, ni oratoria hiperbolizada, entro porque me siento en paz conmigo mismo, tengo el sentimiento, el de hallarme ante un ser querido, no me preguntes porque, no sabría contestarte, algo debía tener, como siempre me despido, para encontrarme en otro estado, en otro lugar y en otro tiempo y en cada uno de ellos exteriorizar otros sentimientos, porque la vida sigue y este puede ser un lugar para el recogimiento, hasta luego, siempre nos encontraremos aquí para hablar de el, de Vicente.

    ResponderEliminar
  2. Para mi, esto es mas que suficiente. Yo todavía tengo la sensación de estar profanando su espacio. No se si me lo hubiera perdonado. Pero, me siento bién aquí, con él.

    ResponderEliminar
  3. Yo miro su foto aquí en el blog, en su bitácora como a el le gustaba decir y lo veo mas joven y radiante, así va a quedar entre nosotros, sera como un Dorian Grey bueno, adorable, por dentro y por fuera, nosotros nos iremos diluyendo, pero para eso esta el, para recordarlo, como en una de mis citas....tengo un amigo que es pintor y.....

    ResponderEliminar