Loading...

Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

GRACIAS ELI Y LANGUEDOC

Lo que yo pretendia que fuera una despedida, es dificil cuando su amiga, su inspiración, en resumen ELI, añade unos comentarios tan sumamente bonitos a este finalizado blog. Aunque creo que son absolutamente inmerecidos,  van dirigidos a mi y a mi me corresponde darle las gracias por todo, absolutamente todo, lo que ha comentado aquí.
Creo que sería el deseo de Vicente, asi como también le gustaría darselas a su amigo...el de la cámara, el que pensaba encontrarse algún dia en el cauce del rio y que le ha homenajeado hasta la saciedad.
De  bien nacidos es ser agradecidos y yo estoy segura de estar dandoos las gracias en su nombre...me encuentro mejor así...mas en paz.
Yo he comenzado mi andadura sin el, pero con él siempre conmigo. No quisiera ponerme melodramática porque estoy muy bién y con la sensación de que todo está como debe estar.
Gracias otra vez de corazón a sus amigos mas queridos y ahora también mios.

4 comentarios:

  1. Seu blog tem a marca encantadora da sua gande sensibilidade, bjs
    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adriana. Es todo mérito de Vicente y está escrito con tanto cariño, que no me atrevo a cerrarlo. Un beso y mi agradecimiento por tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Personalmente no merezco semejante homenaje, pero te lo agradezco, no obstante prometí ir a verte en octubre cuando nazca mi nieta y cumpliré mi promesa.
    __Me siento, me sentí en su momento como un idiota que se había excedido en sus comentarios y pensé; que puede pensar esta mujer a la que ni siquiera conozco al igual que a Vicente, que puede pensar de mi, un zumbado que sobre actúa tirándose el moco en la red…decidí guardar silencio, hasta hoy, leí tu post en su bitácora y al mismo tiempo alguien desde Argentina me hizo un comentario, en referencia a una publicación que en su momento hice de Vicente, porque te hago saber que he copiado y guardado muchos de sus escritos, soy un nostálgico pero es lo bueno que queda de mi, me gusta mirar atrás, contemplar el pasado, ver que me queda memoria para recordarlo, ver como esos personajes que han ido llenando, cubriendo etapas de mi vida, han servido para algo, para algo mas que estas palabras que trato de plasmar, que son solo palabras, como digo en mi blog ellas son solo las interlocutoras de mis pensamientos, palabras, solo palabras, pero detrás de ellas están los personajes, muchos me defraudaron a lo largo de la vida, aun así me hicieron soñar y no me importa, de nada me arrepiento. El, Vicente no me defraudara nunca ha sido como los grandes artistas, lo conocí demasiado tarde y se ha ido demasiado pronto, gracias amigo, gracias por permitirme haberte conocido, en tu mundo, en tu bitácora, en tus fantasías.__¿Que es si no el mundo, arte, creatividad, fantasía, ilusión, sueños, solo sueños?
    __Adiós Vicente yo seguiré recordándote y hablando y comentando y siempre digo a cualquiera que conozco…tengo un amigo que es pintor y se llama Vicente López Alcayna, es una pasada, es valenciano, es, era y será….artista….adiós Vicente, adiós…

    ResponderEliminar
  4. Estimada Carmen, tal vez nunca debería cerrar este blog. Es parte del testimonio de la vida de Vicente y sería bueno que quede en el tiempo.

    Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar