Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

Mi pequeño formato y grande en contenido.

Como prometí, voy a tratar de hablar un poco de esta serie. En principio está pensada para veinte cuadros, no estoy muy seguro de ello ni porque veinte, tal vez siguiendo la pauta de no cansarme del tema y dejar siempre esa puerta para cualquier día continuar con la línea pues nunca se sabe cuándo ni cómo ni porque está agotada.
Hoy voy a exponer dos obras más, son como siempre de las elegidas, ya que las que no pasan según mi criterio por la fase de mi aceptación porque su contenido comunicacional es confuso, son destruidas en el acto.
Nada voy a decir de lo que en si representan, dejo que el espectador sea el protagonista de la comunicación, pues es a quien le pertenece el diálogo a través de las formas, volúmenes y colores con las que establezco esta relación entre la obra y el espectador. Lo único que si intento expresar, es calma, paz, sosiego lo demás, su contenido humano, siempre presente en cada una de ellas es todo de mi, de mi sentir, de mi pensar y tal vez de mi soñar.
Dejo que las veáis con calma, espero que se establezca ese diálogo que pretendo entre vosotros y la obra, entre vosotros y mi sentir, tal vez lleguemos algún día a comprender mejor lo que es la vida yo aún no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario