Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2010

COSAS DE MIS OBRAS


ESTO SE PUBLICÓ EN MI ANTERIOR PÁGINA EL 07,02,2010Respuesta al comentario "anónimo"; No, no sólo son dos obras, es más, en este momento he realizado ocho de las veinte que la componen. Estas obras que son en formato pequeño, pues sus medidas son de 60X60 cm. no es un tamaño habitual con en el que yo trabajo. Pertenecen a varios de los apartados que tengo establecidos según mis criterios emocionalmente creativos, pues pertenecen a una forma o manera de pensar o sentir en el momento de su realización que corresponde a alguna de las series como “Lagos de Lodo” o “Ríos de Arena”. Concretamente la verde es de la serie "Tierra y Fuego", el de la derecha a “Ríos de Arena”. Son títulos que guardan el concepto filosófico con lo que han sido creados pues nada de lo que hago se lo dejo al azar, todo está perfectamente sujeto y ligado a unas motivaciones íntimas y emocionales producidas por los distintos momentos o fases por las que paso o me hace pasar la vida, mi vida.


Por supuesto la iré mostrando poco a poco, nunca todas a la vez, pues creo que sería perjudicarlas no sólo en la parte conceptual, sino en la cromática ya que entre ellas en muchas ocasiones y por los temas son muy diferentes y solo se asocian porque se nota la mano que las ha creado.


Con afecto apara mi querido anónimo

2 comentarios:

  1. Ambas orillas conversan, lo que está y lo que debiera estar, la elipsis convexa, rebela entonces flujo inverso, intermitencia de cotas. Entropía dinámica del frágil acabado de la realidad. Las formas cambian sus estaciones, incapaces de corporizar la multiplicidad de sus imposibilidades. Madera e hierro asiendo puertas del éter...

    Tus obras siguen vertebrando fuegos, desde la fósil penumbra, Vicente.

    ResponderEliminar
  2. Y me reafirmo en ello. Juntas los trazos de un alma dispersa en retazos y descubres realidad en las realidades, verdad en sus asíntotas, allende límites aleatorios.

    ResponderEliminar