Seguidores

sábado, 20 de marzo de 2010

ALGO DE MI OBRA.

Tengo interés en mostrar un pequeño detalle de la obra que realizo, mejor dicho que he realizado, en estos momentos estoy pensando en las nuevas. Que es lo que voy a hacer, esa es la pregunta que me hago todos los días. Creo que encontré un nuevo camino en mi andar por la creación de mis próximas obras, no serán de un gran tamaño como lo son estas, más bien pequeñas pero grandes en contenido. Cada una de ellas como sus antecesoras, estarán cargadas de la más profunda pasión que es en definitiva, el motor que me mueve a realizarlas, es mi manera de expresarme, de materializar mis sensaciones. Ellas cargadas de colores, colores puros, establezco a través de ellos mi diálogo con el espectador, con vosotros. Espero que sepáis recibirme y también comprenderme, de no ser así perdonar si no he sabido expresarme con mis colores, con mis formas o con los volúmenes como pretendo.
Sólo me queda dar las gracias a todos aquellos que me dedican una parte de su tiempo, tiempo muy valioso que recibo como el mejor de los regalos.














1 comentario:

  1. Eli dijo...
    Percibo la contínuidad de un cuerpo que se fractura con tal de permanecer. Niveles de movimiento y categorías de color, desplazando texturas para fijar volúmenes y vice-versa. Un movimiento interno que genera historias en planos simultáneos. Sin jerarquías, ni ordenes preconcebidos, el azar rompiendo moldes para construír medios. La monocromía de un contorno que luce detenido, precisamente por moverse en todas direcciones, carente de trayectoria, fijo en la materia, has captado el alma de las cosas. Un abrazo.

    6 de febrero de 2010 14:26

    ResponderEliminar