Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

EL SEGUNDO PASO, UN PRESENTE QUE YA ES PASADO PARA SER PRONTO PRESENTE, AHORA ES FUTURO.

Este es el segundo paso que doy a una de mis próximas obras. No se que tamaño tendrá, pero lo que si se es lo que dice, lo que digo. Cada idea es un paso hacia adelante, y nada ni nadie lo debe parar, no es una distracción lo que hago, es una necesidad de comunicación con la parte más sensibles de los seres que unas simples rayas como unos tenues sonidos pueden emocionar. Yo ya lo siento así, y así son mis expresiones.

Cada día quiero despertar con las tres luces, sé que es imposible mantenerlas regias e inamovibles en su iluminación, pues ligeras brisas las hacen tambalearse hacia un lado, o hacia el otro, esos son los obstáculos que tenemos que soportar en cada momento de cada presente dejándolos en el pasado para que con firmeza sigan construyendo nuestro futuro gozando  la milésima del presente.

Hay cuatro cosas reales que me hipnotizan, son el cielo, la tierra, al agua y el fuego. Son los tres elementos básicos que utilizo para expresarme con mi obra, pues con cada uno de ellos con un pentagrama construyo la melodía de mi comunicación.




1 comentario:

  1. Tendón, músculo y hueso buscan el punto de apoyo para apalancar su fuga, litoral en movimiento frente al extásis que ondula. Un instante que lo cambiará todo. La intersección del tiempo, tejido por mis agujas. La vida vamos haciendo, es pues materia inconclusa. En ristre los elementos que existen en la pregunta. Un fuerte abrazo y pasa por mi blog, allí te espera un obsequio.

    ResponderEliminar